Oración | Reflexión

José Mendoza | May 13, 2016


1 Reyes 7 - 8  y  1 Pedro 1 - 2

Y escucha la súplica de Tu siervo y de Tu pueblo Israel cuando oren hacia este lugar; escucha Tú en el lugar de Tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

(1 Reyes 8:30)

Había una vez un cristiano que quería hacer bien todas las cosas. Él no dejaba detalle que no hubiera previsto, trataba de hacer las cosas con tiempo, trabajaba ordenadamente y cuidaba tener buenas relaciones con todas las personas con las que se relacionaba. Él trabajaba duro hasta el final.

Pero después de mucho esfuerzo y trabajo, él solo podía recordar lo fuerte que fue el trabajo porque de frutos conocía muy poco. De vez en cuando aparecía un resultado pequeñito que hacía que se calmara al pensar que la situación económica está difícil, que hay otros en peores condiciones o que simplemente la próxima vez será mejor. Al llevar sus problemas al terreno espiritual, él pensaba: “Tal vez, no estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado, o Dios tiene otros planes, o no es la tarea en que Dios me quiere, o no estoy lo suficientemente preparado”. Al final, él pensó…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/oracion-reflexion.