Otra perspectiva en cuanto a la adoración contemporánea

Andres Birch | June 29, 2015


La semana pasada tuve la oportunidad de leer el artículo de Jairo Namnún, Una defensa de la adoración contemporánea. Aprovecho la ocasión para agradecerle a Jairo por compartir estas reflexiones sobre la adoración. Independientemente de las matizaciones que se puedan hacer —y de las que yo hago aquí— tanto el contenido como el tono de ese artículo aportan una perspectiva enriquecedora y un buen espíritu al debate.

Diré en seguida que en cuanto al tema del artículo (y todo lo que hay detrás de él), me resisto a dejarme encasillar; no soy defensor de “la adoración tradicional” en contra de “la adoración contemporánea”. De hecho, comparto buena parte de lo que dice Jairo en su artículo. Pero sí me parece necesario hacer algunas matizaciones y plantear algunas preguntas sobre el tema. Así que empezaré con los muchos puntos sobre los cuales estoy de acuerdo con Jairo, y luego pasaré a resumir algunas áreas en las cuales creo que todos tenemos que seguir trabajando.

¡Sí!

  • Sí, es un tema de importancia terciaria. Tiene su importancia, por supuesto, pero no hay que darle más importancia de la que tiene ni permitir que sea una causa de divisiones en el pueblo de Dios.
  • Sí…

To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/otra-perspectiva-en-cuanto-a-la-adoracion-contemporanea.