Pasión | Reflexión

José Mendoza | March 25, 2016


2 Samuel 13 - 14   y    Hebreos 5 - 6

Después de esto aconteció que Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa que se llamaba Tamar, de la cual se enamoró Amnón, hijo de David.

(2 Samuel 13:1)

Lo que siento ahora es ABSOLUTAMENTE diferente a todo lo que he sentido antes por alguien”, es la frase característica del reincidente que ha caído nuevamente herido por las delicadas flechas de Cupido. ¡Qué sentimiento tan democrático es el amor! Todos nosotros tenemos nuestras propias HISTORIAS DE AMOR (así con mayúsculas) y todas ellas podrían hacer palidecer a Romeo y Julieta o a Harry y Sally. Las primeras historias están cargadas de romanticismo, pequeños roces de las manos y salidas al cine (siempre rodeados de multitud). Después, un poco más “experimentados” por los “golpes” y las “victorias” con el sexo opuesto, se hacen más directos y menos pacientes. Historias de amor hay muchas. Lamentablemente, las películas, las teleseries y muchas de nuestras fantasías nos dan una versión muy distorsionada del verdadero significado de una relación de amor.

Pongamos un ejemplo semi-moderno de amor verdadero hasta las últimas consecuencias. Bosko y Admira eran dos jóvenes europeos de 25…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/pasion-reflexion.