Por qué a Satanás le gusta más 7th Heaven que Breaking Bad

| February 3, 2015


Antes de que Walter White perdiera su moral rectora en Breaking Bad, se transmitió 7th Heaven, una serie familiar que fue emitida entre 1996 y 2007, unos 10 años demasiado largos, como dirían algunos. En la serie 7th Heaven, Eric Camden es el amable ministro de Glenoaks Community Church, una congregación protestante cuyos lazos denominacionales se mantienen frustrantemente vagos y poco claros.  

El programa era acerca de su familia, Annie, su esposa y sus 7 hijos, Matt, Mary, Lucy, Simón, Ruthie y también ese bendito accidente que fueron los gemelos Sam y David. Al parecer, Lucy no tuvo la suerte de tener un nombre bíblico. Tal vez fue porque lucía de 60 años desde que nació. 

Cada programa era como una lección moral, por lo general terminando con algunos pensamientos de inspiración del Pastor Camden en su sermón de esa semana. Siempre animaba a su congregación a ser buenos, o amables, o a tener autocontrol, etc. Como cuando Ruthie se volvió adicta a la goma de mascar. ¿Recuerdan ese episodio? Tenía que demostrar más autocontrol con su goma de mascar. Hablaban mucho acerca de ser bueno, pero no se escuchaba ni siquiera un susurro acerca de…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/por-que-a-satanas-le-gusta-mas-7th-heaven-que-breaking-bad.