Por qué estoy agradecida de que Dios vino como un bebé

| December 23, 2014


Hace dos semanas nació mi sobrino Martín, y hubo un gran regocijo en mi familia. Esta semana muchas familias se regocijarán por el nacimiento de otro bebé, pero este bebé no nació en un hospital limpio o lustroso. Él nació en un pesebre sucio y oscuro.

Probablemente no soy la única persona que se pregunta por qué Dios escogió venir a la tierra como bebé. Él escogió una vía diferente de lo que yo hubiera imaginado. Una vía mejor. Aquí tres razones de por qué la vía que Él escogió me hace estar agradecida:

1) Él se identificó con nosotros.

Si hubiese sido yo supongo que me habría planeado una gran entrada a la tierra, un espectáculo increíble. Quizás hubiera llegado como superestrella del siglo veintiuno y toda la atención del mundo se enfocaría en mí por las redes sociales. O quizás como el rey de Inglaterra o presidente de los Estados Unidos.

El asunto es que yo definitivamente habría hecho algo llamativo. Sin embargo, en vez de hacerlo de esta manera, Dios escogió venir como un niño. ¡Qué ironía! Un bebé Rey. El creador del mundo durmiendo en el polvo que Él formó. Cristo entró en nuestro mundo en…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/por-que-estoy-agradecida-de-que-dios-vino-como-un-bebe.