¿Por qué una conferencia sobre la Biblia?

Ana Ávila | September 21, 2016


Desde el próximo 30 de septiembre al 1 de octubre, la Ciudad de México será anfitriona de la conferencia regional de Ligonier: “La Palabra inmutable para un mundo cambiante”. Hace un par de semanas compartimos con ustedes la entrevista con el Dr. Stephen Nichols; en esta ocasión, el Dr. R.C. Sproul Jr. nos invita a la conferencia y nos comenta las expectativas que Ministerios Ligonier tiene para su trabajo en Latinoamérica.

1. En breves palabras, díganos un poco acerca de usted. ¿Quién es R.C. Sproul Jr.? ¿Cómo sirve usted al Cuerpo de Cristo?

Sirvo como ayudante de cátedra para Ligonier, y como director de teología y profesor de apologética en el Reformation Bible College. Además, sirvo como pastor en Ascension Presbyterian Church. Lo más importante, soy padre de ocho hijos, buscando criarlos en la disciplina y amonestación del Señor.

2. Ministerios Ligonier está organizando una conferencia regional en la Ciudad de México. Yo soy de México, así que estoy muy agradecida por ella. ¿Por qué en México? ¿Y por qué ahora?

Estoy emocionado por la conferencia regional de Ligonier en la Ciudad de México. México está sintiendo un fuerte empuje hacia el secularismo, siguiendo la tendencia generalizada del mundo occidental en…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-palabra-inmutable-para-un-mundo-cambiante1.