¿Puede Dios perdonar el aborto?

Randy Alcorn | November 11, 2014


Nota del editor: Con el fin de ahorrar espacio, los pie de página no se incluyen en este artículo, pero están marcados con un asterisco y se pueden encontrar en el libro ¿Por qué ser pro-vida? (Why ProLife?) de Randy Alcorn, Capítulo 18, páginas 102-107. 


Millones de mujeres y hombres, tanto en la sociedad como en la iglesia, están sufriendo bajo la culpa del aborto. Cerca de una de cada cinco mujeres que se somete a un aborto en los Estados Unidos se identifica a sí misma como cristiana-evangélica*. Esto significa que cristianos realizan un cuarto de millón de abortos cada año. Muchos de los padres de estos niños son también parte de nuestras iglesias.

Si eres una mujer que ha tenido un aborto, o has aconsejado a otra para que tenga uno, este artículo es para ti. Si eres un hombre que ha estado involucrado en tomar la decisión de un aborto —ya sea de tu novia, esposa, hija, o cualquier persona— también es para tí.

Es contraproducente tratar de eliminar los sentimientos de culpa sin atender a la causa de la culpa. Otros pueden decir: “No tienes nada de qué sentirte culpable”, pero tú sabes que sí…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/puede-dios-perdonar-el-aborto.