¿Qué hacer cuando la sociedad va en contra de la iglesia?

Nathan Díaz | May 25, 2016


El martes 17 de mayo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, firmó una iniciativa para reconocer en la Constitución Mexicana el matrimonio entre personas del mismo sexo. No solo soy mexicano, sino pastor de una iglesia en la Ciudad de México, donde se establece el precedente para el resto de nuestro país. Y sabemos que este no es más que un sintoma de un mundo caído, en franca oposición al diseño de Dios.

Entonces, ¿qué representa esto para nuestra iglesia? ¿Cómo debemos reaccionar? Como cristianos que afirmamos la moralidad bíblica establecida por Dios, nos llenamos de tristeza al ver la dirección en que no solo nuestro país, sino la mayor parte del mundo occidental está dirigiéndose desde hace varias décadas ya. Estamos conscientes que cada vez será más difícil hablar de una conducta sexual como pecado sin ser catalogados como intolerantes y anticuados. Sin embargo, nuestra tarea como iglesia es ser columna y sostén de la verdad (1 Tim. 3:15). Esto significa que tenemos que seguir proclamando lo que sabemos que es verdad sin importar las consecuencias.

Con eso en mente, es posible decir la verdad de una manera errónea y con un enfoque equivocado. Así que quiero brevemente señalar cinco…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-hacer-cuando-la-sociedad-va-en-contra-de-la-iglesia.