¿Qué hago si conozco la Biblia más que mi pareja? | #CoaliciónResponde

| January 29, 2016


Para esta entrada de #CoaliciónResponde respondemos a la pregunta, “¿Qué hago si conozco la Biblia más que mi pareja?”.


Antes que nada, debemos reconocer que hay una diferencia muy importante entre una pareja en la que ambos han puesto su confianza en Jesús y una pareja en yugo desigual. Si tu situación es la segunda, te recomiendo leer esto mejor.

Cuando empecé a salir con Steven, el hombre que ahora es mi esposo, yo sabía mucho más de la Biblia que él. Tuve la bendición de crecer en un hogar donde estudiamos, exaltamos, y regresamos a la Palabra como familia. Muchas de las conversaciones en la mesa durante la cena eran teológicas, y por la gracia de Dios, mis padres no nos daban las respuestas a mi hermana y a mí, sino que nos animaban a buscar la verdad por nosotras mismas en la Biblia. “No lo crean solo porque nosotros se lo decimos. Créanlo porque Dios lo dice en Su Palabra”, nos decían.

Al comenzar nuestra relación, no estaba segura si era una buena decisión ser novios, debido a que no sabía si Steven me iba a poder guiar de esta forma. Sin embargo, después de varias conversaciones me di…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-hago-si-conozco-la-biblia-mas-que-mi-pareja-coalicionresponde.