¿Qué pasaría si nuestra Biblia se levantara y nos juzgara?

Trevin Wax | November 23, 2016


Llevo dos meses en mi nuevo rol como publicista de Biblias y libros de referencia en LifeWay, donde tengo el privilegio de administrar una traducción de la Biblia y la producción de recursos que ayudan a las personas en la lectura y la comprensión de la Palabra de Dios.

Pero hay una parte de mi trabajo que da miedo, un elemento espiritual que no puedo evitar.

Lo entendí de golpe recientemente, mientras estaba revisando las notas de estudio para la Biblia de Estudio Spurgeon, que se publicará en inglés el próximo otoño. Jeremías 8:8 dice: “¿Cómo pueden decir: ‘Somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros’?” Y Spurgeon comenta:

Las sociedades bíblicas puede seguir imprimiendo millones de Biblias, pero mientras las personas no obedezcan lo que se enseña en la Biblia, el trabajo de las casas publicitarias, como el del copista, será en vano.

Necesitamos más que la letra de la Palabra, por más valiosa que sea. Tenemos que saber, en espíritu y en verdad, lo que el Espíritu enseña a través de las letras, y también debemos ponerlo en práctica. ¡Dios nos permita que incluso nuestras Biblias no puedan levantarse a juzgarnos!

Las encuestas muestran que…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-pasaria-si-nuestra-biblia-se-levantara-y-nos-juzgara.