¿Qué pensar de la visita del Papa Francisco a América?

Michel Galeano | July 15, 2015


Univisión, la cadena más grande y vista por el pueblo Hispano en Estados Unidos, constantemente interrumpe su programación para informar sobre la visita del Papa a América. Millones de personas no solo están participando en persona sino también en vivo por medio de la televisión. De seguro has escuchado noticias, o a tus vecinos, amigos, o familiares hablando del tema. ¿Qué podemos decir de la visita del Papa Francisco a América? Evaluemos esto un poco. Después de todo, vale la pena estar informados para construir una relación en la que podamos compartir con quienes nos rodean de la gracia de Dios en Cristo y por el Espíritu Santo.

Revitalización en la Iglesia Católica Romana en América

La visita del Papa Francisco no es una sorpresa para Latinoamérica, y mucho menos para la Iglesia Católica Romana. Nuestro continente cuenta con casi la mayor población de Católicos, y es una visita estratégica para avivar a la Iglesia Católica Romana en América Latina. Entonces, ¿es posible que el Papa Francisco traiga algo nuevo a Latinoamérica? La verdad es que no. Si bien es cierto que es el primer Papa Hispano, sigue siendo un Papa. Su visita ha traído la misma enseñanza que por años la Iglesia Católica…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/que-pensar-de-la-visita-del-papa-francisco-a-america.