Reseña: Gálatas para ti

| January 14, 2015


El libro de Gálatas es vital para la vida de la iglesia latinoamericana. Es en este libro que el apóstol Pablo hace una defensa a perdurar en la proclamación fiel y pura del evangelio. Es allí que Pablo nos recuerda que no podemos caer en el engaño de que hay alguna otra manera para acercarnos al Padre fuera del mensaje del evangelio de Cristo Jesús.

Tim Keller es el pastor de Redeemer Church en Nueva York, autor de múltiples libros —varios de ellos Best-Sellers—, y co-fundador de Coalición por el Evangelio. ¿Cómo sería pasar un tiempo junto a este hombre estudiando un libro de la Palabra de Dios? Gálatas para ti es la respuesta a esa pregunta.

La serie La Palabra de Dios Para Ti

Gálatas para ti es parte de una serie titulada La Palabra de Dios Para Ti, con la intención de llevar al lector a comprender de una mejor manera un determinado libro de la Palabra de Dios. A pesar de que este es el primer libro de la serio que leo, creo que es una herramienta muy útil y necesaria para la vida de todo creyente. El propósito de esta está delineado en el prefacio, 1)…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/resena-galatas-para-ti.