Respuestas a 7 objeciones comunes en contra de las misiones a largo plazo

Ben Stevens | August 29, 2014


Durante las casi 500 reuniones que organicé para levantar apoyo para servir como misionero en Alemania, pude ver un cuadro del sentimiento evangélico actual hacia las misiones transculturales a largo plazo. Muchas cosas emocionantes están sucediendo hoy en el mundo evangélico, ya sea en el ministerio a corto plazo, la plantación de iglesias o la ampliación de nuestra conciencia social. Sin embargo, no logro evitar llegar a la conclusión de que en el mundo evangélico se ha dado un cambio importante con respecto a las misiones. Una y otra vez, me encontré con gente inteligente, tanto láicos como pastores, que afirmaban apasionadamente que el trabajo transcultural a largo plazo "ya no es la forma en que Dios hace las cosas”.

Los argumentos han llegado de muchos rincones pero independientemente de la fuente, la siguiente generación de misioneros transculturales a largo plazo parece estar escuchando. He oído a menudo acerca de personas que, en esencia, han sido sacados de su llamado por sus “razonamientos lógicos”. Cualquier persona que se preocupe por la misión de Dios a las naciones debería estar interesado en las ideas que están siendo utilizadas para derribar 20 siglos de precedente en las misiones. Así que permítanme presentarles…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/article/respuestas-a-7-objeciones-comunes-en-contra-de-las-misiones-a-largo-plazo.