Seis maneras terribles de buscar voluntarios en su iglesia

Thom Rainer | October 6, 2016


¿Le gustaría hacer el peor trabajo posible para tratar de conseguir que las personas se involucren en el ministerio en su iglesia?

A veces pienso que los líderes de iglesia toman los enfoques más negativos en un intento de animar a más personas a involucrarse en el ministerio en la iglesia.

Hay varios errores comunes. Aquí están seis de ellos:

  1. No orar por eso. A menudo fingimos estar de acuerdo con la oración. Decimos que creemos en la oración, pero no nos portamos así. Sabemos que involucrar a las personas en el ministerio en la iglesia es una de las cosas más importantes que podemos hacer, pero tratamos de hacerlo en nuestro propio poder. Ore antes de pedir a alguien que se involucre en el ministerio. Dios puede sorprenderle.
  2. Hacer un anuncio general. ¿Alguna vez ha escuchado algo así en una iglesia?: “Necesitamos que alguien enseñe la clase de escuela dominical del tercer grado. Si tienes interés, házmelo saber”. Por supuesto, usted pudiera conseguir algunos voluntarios, y esos voluntarios normalmente caen en una de dos categorías: los ya sobrecargados de trabajo, o la persona que jamás debería enseñar esa clase.
  3. Esperar hasta el último minuto. Si está buscando personas que puedan dirigir grupos pequeños…

To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/seis-maneras-terribles-de-buscar-voluntarios-en-su-iglesia.