Selección editorial: Lo mejor del 2014

| December 23, 2014


El 2014 ha sido un año clave para Coalición por el Evangelio. Si bien nuestros orígenes se remontan al 2013, fue en este año donde organizamos el equipo de trabajo y donde entramos en el ritmo de publicar 12 artículos a la semana. Desde el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web en Mayo, más de medio millón de usuarios han visitado nuestra página y han podido ser edificados con alguno de nuestros 700 escritos de nuestros más de 60 contribuyentes.

A la vez que celebramos la bondad del Señor en este año, miramos con anticipación a lo que nos espera en el 2015. Por un lado, tenemos nuestra primera Conferencia acercándose rápidamente. También tenemos nuevas series en planes y unos videos que entendemos serán de mucha edificación a la iglesia. Además, estamos organizando para publicar nuestro primer libro en los próximos meses. En todo eso, queremos ser fieles al Señor con todo lo que hacemos, y anhelamos ver lo que Él hará en nuestros países de habla hispana.

10 recursos favoritos

Como director editorial, tengo el privilegio y la responsabilidad de conocer y revisar todos los artículos que publicamos. Estoy muy agradecido de mis compañeros editores y…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/seleccion-editorial-lo-mejor-del-2014.