Señales de alerta de infidelidad en el matrimonio

​Patricia Namnún | October 25, 2016


Hace unos años atrás tuve la oportunidad de estudiar en el Southern Baptist Theological Seminary, en Louisville, Kentucky. Mientras mi esposo hacía una maestría, yo estudiaba en un programa para las esposas de los estudiantes.

Mi primera clase en este programa fue “Matrimonio y Familia”, una de mis clases favoritas. En esta materia vimos distintos temas relacionados a la paternidad y el matrimonio y mientras veíamos el tema del matrimonio uno de los puntos que tocamos fue el tema de la infidelidad.

No creas estar firme

Dios instituyó el matrimonio entre un hombre y una mujer: “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”, Génesis 2:24, y nuestro llamado es a mantenerlo de esa manera: un hombre, y una mujer. Pero vivimos en un mundo caído, con una naturaleza pecaminosa luchando contra un pecado que toca nuestra puerta continuamente. Dada esta realidad, necesitamos estar vigilantes ante sus asechanzas. No te equivoques: cualquiera de nosotras tiene la capacidad de caer en adulterio y pecado sexual. De hecho, la Palabra nos recuerda de manera clara que aquel que crea estar firme mire que no caiga (1 Co. 10:12).

Debemos…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/senales-de-alerta-de-infidelidad-en-el-matrimonio.