Señor, ayúdame a sentir mi necesidad de ti

Jon Bloom | October 22, 2016


Uno de los regalos más misericordiosos que Dios nos puede dar es un conocimiento profundo, y una aguda conciencia de nuestra dependencia de Él para todo.

Vivir la vida cristiana se basa en nuestra dependencia completa en la gracia de Dios que recibimos a través de Jesucristo por medio del Espíritu Santo. Jesús lo dijo de esta manera:

“Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada pueden hacer” (Juan 15:5).

Cada cristiano practicante está de acuerdo en que debemos permanecer en Cristo. Pero estar de acuerdo solo es importante en la medida en la que sentimos que es verdad. Cuanto menos sintamos nuestra necesidad por Cristo, menos vamos a permanecer en Él.

Si no sentimos hambre, no comeremos

Digo “sentir” porque se acerca más a la clase de conocimiento de nuestra necesidad por Jesús que Él quiere que tengamos. No es simplemente el conocimiento cerebral, sino el experiencial, como saber que necesitamos alimentos.

Pero una cosa es saber que necesitamos nutrientes para nuestro organismo cuando no hemos comido en 24 horas; y otra cosa es saber que necesitamos nutrientes para nuestro organismo después de…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/senor-ayudame-a-sentir-mi-necesidad-de-ti.