Siete razones por las que (algunos) hombres no pueden ser pastores

Aaron Armstrong | July 8, 2016


El otro día, por fin tuve la oportunidad de reunirme con uno de mis pastores, tomarnos un café y charlar. Al hablar sobre libros, ministerio y las cosas que suceden en nuestras vidas, mencionó, “Oye, ¿has visto este vídeo?” Un conocido pastor canadiense había compartido un vídeo satírico acerca de por qué los hombres no podían ser pastores. La idea detrás de esto era para redirigir las razones que las mujeres oyen acerca de por qué ellas no pueden ser pastoras, para mostrar la ridiculez de cada una: por lo que hablaba mucho acerca de los ciclos reproductivos, mal humor, emocionalismo, y ese tipo de cosas.

Fui a casa y vi el video. Y fue…un poco tonto, la verdad. Y no me refiero al tipo de tonterías graciosas. Fue triste. Triste porque si realmente se les dice a las mujeres que no pueden ser pastoras debido a los efectos del ciclo reproductivo entonces la persona diciendo tales cosas necesita ser corregida, y con bastante firmeza. Esas no son razones bíblicas y cada vez que los cristianos dicen que creemos que algo es o no es aceptable, debe ser debido a lo que dice la Biblia, no porque estemos inventando cosas.


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/siete-razones-por-las-que-algunos-hombres-no-pueden-ser-pastores.