Solo el evangelio, no nuestra vocación, puede cambiarnos

| February 17, 2015


Una de las mayores alegrías de mi vida es ser testigo del poder del evangelio en dar nueva vida a los que me rodean. Recuerdo la primera vez que conocí a Ron en una cafetería local. Aunque Ron no había ido a la iglesia por mucho tiempo, había estado asistiendo a nuestros servicios los domingos por la mañana, y le sorprendió que había encontrado una experiencia significativa en la iglesia. Ron tenía muchas preguntas acerca de la fe cristiana, entonces hicimos una cita para reunirnos y tomar una taza de café. A primera vista, Ron mostró muchos atributos atractivos de una carrera exitosa en ventas. Ron era amable y confiado. Sus años de trabajo habían hecho sus habilidades sociales y relacionales en una competencia de gran nitidez, pero mientras que hablábamos más, Ron transparentemente comenzó a revelar más sobre las corrientes turbulentas en su vida.

Ron había experimentado el dolor de dos matrimonios fracasados y un sentimiento cada vez mayor de descontento y desilusión en su mundo corporativo. Él estaba buscando sabiduría y orientación sobre cómo vivir bien. Quería saber lo que era la fe cristiana y cómo se conecta con el mundo real de su vida desordenada y el…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/solamente-el-evangelio-no-nuestra-vocacion-puede-realmente-cambiarnos.