Súper ocupados | Reseña

Ana Ávila | November 24, 2016


¿Cómo está tu agenda?

Es común que nos encontremos con libros cristianos que tratan el tema del servicio, el ministerio, y el trabajo. Eso es excelente, ¡fuimos creados para trabajar! Sin embargo, también fuimos diseñados como seres finitos y absolutamente dependientes de Dios. El descanso es un regalo y una muestra de alabanza; al descansar podemos decirle al Señor, “Confío en ti, no en mis esfuerzos”.

Hay muchísimas cosas que podríamos estar haciendo. En este mundo caído hay incontables causas por las que luchar y lugares en donde servir. Por mejores intenciones que tengamos, no podemos hacerlo todo. La buena noticia es que no estamos llamados a hacerlo todo. Ni siquiera el Señor Jesús sanó a todos los enfermos ni predicó en todas las ciudades. Él conocía su llamado y estaba perfectamente alineado a la voluntad de Dios. En su ministerio, Jesús era un hombre ocupado, no uno “súper ocupado”. 

Super ocupados” de Kevin DeYoung es un libro corto, seguramente lo puedes leer en una sola sentada. El autor no pretende ser un erudito del tema, ni mucho menos un gurú de productividad. Al contrario, DeYoung reconoce que él es el primero que tiene que aprender de lo que…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/super-ocupados-resena.