Teoría y práctica | Reflexión

José Mendoza | September 30, 2016


Canten al Señor, toda la tierra;
Proclamen de día en día las buenas nuevas de Su salvación.
Cuenten Su gloria entre las naciones,
Sus maravillas entre todos los pueblos.

(1 Crónicas 16:23-24)

Ayer se me ocurrió ver esos programas de ventas por televisión. Uno de ellos vendía las tan consabidas píldoras para adelgazar. Una señorita con figura atlética nos declaraba que no había podido bajar los kilos de más que se habían apropiado de su cuerpo después del embarazo. Nada de nada había surtido efecto hasta que encontró las revolucionarias tabletas que le cambiaron la vida y le devolvieron la figura y la autoestima perdida. En otro canal, un corpulento joven demostraba cómo cinco minutos de ejercicio con un tecnológicamente avanzadísimo aparato de gimnasia se llevaría en un santiamén la grasa abdominal que con tanto cariño hemos almacenado durante años. Como el zapping está de moda cambié otra vez de canal antes de caer seducido por el módico importe que cambiaría mi vida en tres cómodas cuotas mensuales y sin intereses.

No puedo dudar apriori de que todas estas ofertas sean una patraña publicitaria o un fraude malicioso. Pero lo que sí es cierto es que entre la teoría y la práctica…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/teoria-y-practica-reflexion.