Tu feminidad no está en espera

Courtney Reissig | September 10, 2014


Mi vida no siempre ha seguido el camino que había planeado. ‪Pensé que estaría casada al momento de graduarme de la universidad. ‪Estaba totalmente segura de que tendría al menos dos hijos para mi reunión de 10 años después de la secundaria. ‪No lo hice. ‪Si bien me casé unos años después de la universidad, la búsqueda de tener hijos parecía más difícil de lo que esperaba. ‪En lugar de enseñar a un niño a decir "mamá" y "papá", estaba enseñando una clase de matrimonio y familia para los estudiantes de secundaria.

‪A menudo me sentía como si estuviera en el limbo. ‪Yo quería estar en casa, cuidando de mi esposo e hijos, pero en vez de esto me iba de mi casa todos los días para ir a enseñar a un montón de ansiosos estudiantes de secundaria. ‪Me sentía menos mujer. ‪Lo que yo quería desesperadamente era cargar y nutrir vida, sin embargo, todo lo que veía todos los meses era otra prueba de embarazo negativa.

‪¿Qué hace a una mujer ser mujer? ‪¿Es su destreza en la cocina o la devoción a su marido? ‪¿Es su habilidad para manejar una variedad de proyectos, sin tener una crisis, o…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/article/tu-feminidad-no-esta-en-espera.