Camino | Devocional

Juan Gómez | July 14, 2014


"Y en el desierto, donde has visto cómo el SEÑOR tu Dios te llevó, como un hombre lleva a su hijo”, Deuteronomio 1:31.

Es reconfortante recordar que Dios ha estado con nosotros durante todos los momentos de nuestra vida. En todos los altibajos de la experiencia humana nunca, como Sus hijos, nos hemos encontrado solos. No solo que Él ha estado al tanto de lo que sucede, sino que también está íntimamente envuelto en cada detalle, guiándonos intencionalmente "como lo hace un padre con su hijo".

Experiencias buenas, malas, difíciles y agradables han sido parte de la intención de Dios para nuestra vida, en su momento adecuado y de la manera perfecta para cumplir con Sus propósitos divinos.

Significa también que podemos descansar en cuanto a nuestras experiencias del pasado, reconociendo que, aunque dolorosas, el Señor las ha permitido para nuestro bien.

Significa que las cosas que estamos experimentando en el presente están también bajo Su control, y podemos descansar en lugar de tratar de cambiarlas de la manera que sea y lo más pronto posible.

Significa que planes para el futuro, ideas y proyectos que podamos tener sucederán de acuerdo a Su perfecta voluntad y Su dirección. 

Sin…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/devocional-camino.