8 mentiras que los cristianos creen sobre el éxito

Emily T. Wierenga | June 26, 2015


‪He pasado toda mi vida tratando de tener éxito. Pensaba que eso era lo que se supone que hiciéramos. Lo que es más, yo pensaba que el éxito era la marca de un cristiano bendecido.

‪Si Dios te ama, te bendice, dice la oración de Jabes y el versículo preferido de tantos, Jeremías 29:11. Su deseo es prosperarnos, no hacernos daño: darnos un futuro y una esperanza.

‪Basta con mirar a todas esas mega-iglesias, con sus santuarios de millones de dólares. Mira todos esos autores y conferencistas exitosos.

‪Pero entonces están los 21 egipcios, o los 30 etíopes, martirizados recientemente por su fe cristiana. Ahí están esos pastores fieles que no tienen las mega iglesias, que sufren angustia y problemas. Y ahí está mi propio viaje como un autora cristiana a través de la anorexia, el aborto involuntario y la ansiedad. Así hay un sinnúmero de otros creyentes, que hacen lo correcto, que dicen las oraciones correctas, que creen, y sin embargo conocen la angustia de Job.

‪En algún momento de mi vida, el cristianismo se había convertido en una varita mágica en lugar de una postura humilde.

‪Estas son algunas de las mentiras que a menudo creemos en la iglesia con…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/8-mentiras-que-los-cristianos-creen-sobre-el-exito1.