12 razones por las que amo mi pastor

Thom Rainer | April 30, 2015


Yo amo a los pastores y a otros que sirven en la iglesia vocacionalmente. Pero debo admitirlo: no verbalizo o escribo sobre ese amor muy a menudo. Para mi vergüenza.Permitanme aprovechar un momento para articular algunas de las razones por las que amo a mi pastor.

  1. Yo amo a mi pastor porque él estudia y predica la Palabra fielmente. Él es consistente cada semana.
  1. Yo amo a mi pastor porque él es un hombre de oración. Él sabe que no puede dirigir y pastorear nuestra iglesia en su propio poder. Él es totalmente dependiente de Dios.
  1. Yo amo a mi pastor porque él siempre está en guardia. Sus semanas de trabajo son largas. Él sabe que sus vacaciones y días libres a menudo serán interrumpidas por las crisis y las muertes, pero él no se queja. Él lo ve como parte de su llamado.
  1. Yo amo a mi pastor porque él está allí para celebrar mis victorias y para consolarme en mis dificultades. Su vida es una montaña rusa de acontecimientos emocionales, pero él se mantiene constante y fuerte para nuestra iglesia.
  1. Yo amo a mi pastor porque él lidera nuestra iglesia con visión. Y él busca constantemente asegurarse de que es la visión de…

To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/12-razones-por-las-que-amo-mi-pastor.