20 citas del nuevo libro de Tim Keller acerca de la oración

Matt Smethurst | October 26, 2016


Las siguientes 20 citas llamaron mi atención mientras leía el fantástico nuevo libro de Tim Keller “La oración: Experimentando asombro e intimidad con Dios” (B&H Español). Gracias a Tony Reinke por inspirar la idea de las 20 citas.


«La oración es una conversación y un encuentro con Dios… Debemos conocer el asombro de alabar Su gloria, la intimidad de encontrar Su gracia y la lucha de pedir Su ayuda; todo esto nos lleva a conocer la realidad espiritual de Su presencia». (13)

«La oración es la única entrada al genuino conocimiento de uno mismo. Es además la mejor manera para experimentar un cambio profundo, el reordenamiento de nuestros afectos. La oración es como Dios nos da muchas de las cosas inimaginables que Él tiene para nosotros. Ciertamente, la oración hace que sea seguro para Dios darnos muchas de las cosas que más deseamos. Es la manera en que conocemos a Dios, y el modo en que, a fin de cuentas, tratamos a Dios como Dios. La oración es simplemente la clave para todo lo que necesitamos hacer y ser en la vida». (26)

«Es extraordinario que en todos sus escritos las oraciones de Pablo por sus amigos no contienen…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/20-citas-del-nuevo-libro-de-tim-keller-acerca-de-la-oracion.