‪3 razones por las que las mujeres necesitan buena teología‬

Alyssa Poblete | May 14, 2015


‪“Solo ten cuidado. Tú no quieres que las mujeres se conviertan en líderes espirituales en el hogar o, peor aún, con ganas de ser pastoras”.

Esta fue la respuesta de un pastor amigo cuando escuchó de un blog de teología para las mujeres que yo había puesto en marcha recientemente con algunos amigos. Me dio un vuelco el corazón.

Mi amor por la teología comenzó hace solo cinco años. Me convertí al Señor en mi primer año de universidad. Como una lectora voraz, yo devoraba cualquier libro que caía en mi mano. Con un conocimiento limitado de la Escritura, tomaba estos libros para que me guiaran mientras navegaba en las profundidades de la Palabra de Dios. Por desgracia, no todos los libros me fueron de ayuda. A lo largo de los dos primeros años de mi vida cristiana, yo era movida por todo viento de doctrina que llegaba a mi camino.

Recuerdo cuando fui introducida por primera vez a escritos bíblicos sanos. Mi esposo, que solo era mi amigo en ese momento, me presentó a autores como Kevin DeYoung, John Piper, y Tim Keller. Recuerdo haber sido llevada hasta las lágrimas al leer a través de Deseando a Dios preguntándome, ¿por qué


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/3-razones-por-la-que-las-mujeres-necesitan-buena-teologia.