4 Respuestas sencillas al ateísmo basado en la ciencia.

Samuel James | March 2, 2016


La falta de conocimiento científico puede dejar a los cristianos sintiéndose vulnerables al hablar con sus amigos incrédulos acerca de por qué la fe es superior al escepticismo. Muchos estudiantes universitarios descubren el ateísmo a través de las clases de ciencias; los estudiantes cristianos que ingresan a la universidad son probados ferozmente en su fe por sus estudios, y muchos abandonan la lucha simplemente porque suponen que un profesor de biología debe estar en lo correcto acerca de la existencia de Dios. Cuando un poquito de fe como la de un niño, se encuentra con un montón de ateísmo estudiado, el miedo puede tomar el control.

Esto no es necesario. No necesitas un título en ciencias para tener algo que decir a los que presentan objeciones científicas a la fe. Aquí hay cuatro respuestas sencillas a los que afirman que la ciencia ha desmentido a Dios, o ha hecho el creer en Dios algo innecesario.

1. No podemos saber a partir de la ciencia, si la ciencia en sí es la fuente de conocimiento.

Hay dos posibilidades cuando se trata del conocimiento humano a través de la ciencia. La primera es que todo lo que es real es reducible a…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/4-respuestas-sencillas-al-ateismo-basado-en-la-ciencia.