5 consejos sobre evangelismo

Jake Chambers | October 28, 2015


A principios de este año Dios me despertó durante la noche e hizo que preguntas sobre el evangelismo inundaran mi cabeza. Preguntas como “¿Con cuántas personas has compartido el evangelio el año pasado? ¿A cuántas personas invitaste a las reuniones? ¿Por qué?”. Fue una de esas conversaciones que me hizo comprender que no estaba evangelizando, sobre todo debido a mi egoísmo. Soy demasiado egoísta como para contarle a las personas la mejor noticia del mundo de forma regular. Sentí paz en el hecho de que podía cambiar, y estoy creciendo en evangelismo. Aquí hay 5 cosas que Dios me está enseñando acerca del evangelismo:

1. Orar es evangelismo.
 No puedo salvar el alma de nadie. La Palabra de Dios dice que mi papel es el de sembrar las semillas y que solo Dios las puede hacer crecer. Esto significa que mi rol es el de compartir el evangelio y orar. Orar al que realmente puede salvar almas. Estoy aprendiendo a dedicarme a la oración.

2. Siembra semillas liberalmente. Si mi papel es el de sembrar semillas al compartir el evangelio, yo debería estar sembrando semillas tan frecuentemente como sea posible. A menudo podemos aferrarnos a las semillas del evangelio…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/5-consejos-sobre-evangelismo.