5 frases que dicen los falsos maestros para que te quedes en su iglesia

Josué Barrios | August 7, 2014


Jesús enseña que el Espíritu Santo está con nosotros para guiarnos a toda verdad (Juan 14:26). Es por eso que el Espíritu ha llevado a cristianos, por generaciones, a escudriñar más la Palabra de Dios y huir de lugares en donde se predican herejías disfrazadas del evangelio y no hay celo por la verdad.

Los falsos maestros odian eso. Detestan ver cómo la gente que ama a Dios abandona sus pseudo-iglesias y se van a iglesias de verdad. Estos pastores de mentira son autoritativos y suelen mentir para que las personas no se vayan de sus congregaciones.

Por lo general, ellos predican un medio evangelio –la parte que al hombre carnal le gusta y que no es más que un falso evangelio–, y así logran atrapar carnada en sus redes. Pero cuando por la gracia de Dios algunas de esas personas son guiadas por el Espíritu Santo y ven cuál es la verdad revelada en la Biblia, estas son algunas frases que escucharás decir a esos falsos pastores:

1. “No existe iglesia perfecta”.

Eso es una media verdad dicha para hacerte creer que en todas partes vas a encontrar problemas doctrinales y gente que no vive lo que predica.

Aunque no…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/article/5-frases-que-dicen-los-falsos-maestros-parra-que-te-quedes-en-su-iglesia.