5 Razones para tener una sesión de preguntas y respuestas después del servicio de adoración
Tim Keller | August 1, 2016
Por muchos años hice una sesión de preguntas y respuestas después de cada servicio de adoración. Al final del servicio, yo decía “Quien quiera hacer alguna pregunta sobre algo del sermón, o del servicio, o sobre la iglesia, o el cristianismo en general, están invitados a quedarse y a hacerme esas preguntas. Inmediatamente después de la última canción, vamos a tener una sesión de preguntas y respuestas de 40 minutos aquí frente al podio”.
Teníamos entre 30 y 150 personas que se quedaban cada semana al terminar.
Tres tipos de preguntas
Cuando comenzaba la sesión, yo volvía a repetir los temas sobre los que queríamos tratar (el sermón, el servicio, la iglesia y el cristianismo). Decía que no tenían que adherirse al tema o los temas del sermón de ese día, pero que me gustaría recibir preguntas sobre lo que había predicado. Entonces recibía preguntas por más o menos 40 minutos. Generalmente, eran tres tipos de preguntas:
- Preguntas específicas sobre el sermón y los temas que este trataba.
- Preguntas escépticas que cuestionan el cristianismo, buscan evidencias de Dios, o de otros asuntos cristianos.
- Preguntas generales sobre la vida cristiana y las creencias cristianas.
La mayoría de las personas que se quedaban eran los…
To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/5-razones-para-tener-una-sesion-de-preguntas-y-respuestas-despues-del-servicio-de-adoracion1.