5 Razones para tener una sesión de preguntas y respuestas después del servicio de adoración

Tim Keller | August 1, 2016


Por muchos años hice una sesión de preguntas y respuestas después de cada servicio de adoración. Al final del servicio, justo antes de la bendición, yo decía “Cualquiera al que le gustaría hacer una pregunta sobre algo del sermón, o del servicio, o sobre la iglesia o el cristianismo en general, están invitados a quedarse y a hacerme esas preguntas. Inmediatamente después de la última canción, vamos a tener una sesión de preguntas y respuestas de 40 minutos aquí frente al podio”.

Teníamos entre 30 y 150 personas que se quedaban cada semana al terminar.

Tres tipos de preguntas

Cuando comenzaba la sesión, yo volvía a decir los temas sobre los que queríamos tratar (el sermón, el servicio, la iglesia y el cristianismo). Decía que no tenían que adherirse al tema o los temas del sermón de ese día, pero que me gustaría recibir preguntas sobre lo que había predicado. Entonces recibía preguntas por más o menos 40 minutos. Generalmente, eran tres tipos de preguntas:

  1. Preguntas específicas sobre el sermón y los temas que este trataba.
  2. Preguntas escépticas que cuestionan el cristianismo o piden evidencias de Dios u otros principios cristianos.
  3. Preguntas generales sobre la vida cristiana y las creencias…

To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/5-razones-para-tener-una-sesion-de-preguntas-y-respuestas-despues-del-servicio-de-adoracion.