7 maneras de combatir la competencia en la maternidad

Melissa Kruger | July 5, 2016


Inevitablemente, tan pronto como los niños llegan a nuestras vidas, el juego de la comparación comienza. ‪En los primeros días, las discusiones con respecto a dormir, comer, y hábitos de pañales consumen nuestras conversaciones. Poco después, pasamos a comparar y contrastar el brillo de las habilidades lingüísticas de nuestros hijos, su destreza al caminar, o habilidades artísticas.

Estas conversaciones pueden pasar lentamente de simples observaciones a competencias divisivas. Tenemos la tendencia a competir no solo en lo que nuestros niños pueden hacer, sino también en lo que podemos ofrecer. Buscamos ofrecer el mejor cuarto de niños, los mejores cochecitos, las mejores fiestas de cumpleaños, tenerlos en las mejores actividades deportivas, y las mejores oportunidades educativas, con la esperanza de conseguir todo lo necesario para el éxito y la felicidad en la vida.

Cuando corremos una contra la otra, la rueda de hámster de la maternidad gira más rápido y más rápido, lo que nos deja desgastadas y cansadas en nuestras búsquedas.

¿Cómo podemos cambiar del desaliento al estímulo en nuestras interacciones con otras madres? ¿Cuáles son algunas maneras en las que podemos edificar a otras madres en nuestras vidas, en vez de tratar de salir adelante en la carrera? Aquí hay…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/7-maneras-de-combatir-la-competencia-en-la-maternidad.