8 puntos del Colegio Americano de Pediatras sobre la identidad de género en los niños

Justin Taylor | March 21, 2016


El Colegio Americano de Pediatras (ACPeds, por sus siglas en inglés) —una asociación conservadora de pediatras y profesionales del campo de la salud en Estados Unidos, fundada en el 2002— ha presentando la siguiente declaración sobre identidad de género en los niños. Las negritas son mías.


El Colegio Americano de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar como normal una vida de personificación química y quirúrgica del sexo opuesto. La realidad se determina en base a hechos, no a ideologías.

1. La sexualidad humana es un rasgo biológico binario objetivo: “XY” y “XX” son marcadores genéticos de salud; no marcadores genéticos de un trastorno. La norma para el diseño humano es la de ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por diseño y su intención obvia es la reproducción y el florecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente. Los Trastornos de  Diferenciación Sexual (TDS), son extremadamente raros; incluyen pero no se limitan a la feminización testicular y a la hiperplasia suprarrenal congénita, y son desviaciones médicamente identificables de la norma binaria sexual y justamente reconocidos como trastornos del diseño humano. Los individuos con…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/8-puntos-del-colegio-americano-de-pediatras-sobre-la-identidad-de-genero-en-los-ninos.