9 cosas que hijas adultas desean que sus madres sepan de ellas

Gaye Clark | June 19, 2015


“Y mamá, para cuando cumpla mis 18 años ... “.

Y ni pude entender lo otro que ella dijo… Anna habló con suficiente claridad, pero me quedé petrificada por la inminente realidad de esas últimas cinco palabras.

“¿Mamá? ¡Mamá!”.

Levanté la mirada hacia mi hija. “Lo siento. . . . “¿Qué? ¿Qué me decías?”

Ella sacudió su cabeza con ojos encogidos. “No me estabas escuchando, ¿verdad?”.

Anna, como muchas otras, es una autoproclamada “hija de papi”. Durante toda su vida, iba donde él para todo. “Yo soy igual que mi papá”, siempre responde. “Además, de todas formas Nathan es tu favorito”.

¡Eso sí que duele! Yo nunca hubiese querido que se me acusara de favoritismo. Con la reciente muerte de mi esposo, he tratado de estar más cerca de mis hijos que nunca. ¿Cómo podría mejorar la relación con mi hija, quien es ya toda una adulta, y conducirla a Cristo?

Recientemente, le pedí a Anna, ahora con 22 años y estudiante de último año en una universidad cristiana, que me dijera nueve cosas que una madre necesitaría saber acerca de su hija adulta. Sin hacerse esperar, ella y sus amigas se agruparon alrededor de la mesa del comedor. Mucho de lo que…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/9-cosas-que-hijas-adultas-desean-que-sus-madres-sepan-de-ellas.