9 cosas que los miembros de la iglesia quieren decirle a sus pastores

Thom Rainer | June 1, 2015


Yo estoy entre los hombres más bendecidos del mundo. Dios me ha salvado y me sostiene gentilmente. Tengo una familia increíble. El lugar y el ministerio donde sirvo es un regalo de Dios.

Y además, como una mayor bendición para mí, Dios me ha permitido servir y escuchar a otros líderes de la iglesia alrededor del mundo. En este artículo, comparto algunas ideas que escuché de miembros de la iglesia a través de las redes sociales, correos electrónicos, comentarios de blogs, y conversaciones personales.

Las nueve frases siguientes salen del corazón de muchos miembros de la iglesia. En su mayor parte, estos miembros no son de esos criticones. Se trata de hombres y mujeres que realmente aman a sus pastores. Pero muchos de ellos tienen algunas cosas en lo profundo de sus corazones que les gustaría compartir con sus pastores. Y muchos se resisten a hacerlo, porque saben que sus pastores a menudo reciben críticas y demandas excesivas.

Por lo tanto, escuche estas sensibles palabras de miembros de la iglesia que aman a sus pastores, de hombres y mujeres que realmente desean lo mejor para ellos.

1. Déjeme saber que usted realmente se preocupa por mí. Esto no significa que me llame con regularidad…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/9-cosas-que-la-iglesia-les-gustaria-decir-a-sus-pastores.