Belleza verdadera

Carolyn Mahaney | October 8, 2014


Nuestra cultura alienta a las mujeres a cultivar una belleza superficial. En contraste a esto, Dios nos pide que persigamos una belleza interior de mayor valor.  Una mujer que cultiva una belleza interior, que teme a Dios y que vive para servir a otros, hace la diferencia en la vida de las personas. Su belleza produce un impacto que permanece en las vidas que toca.

¿Cuál es la belleza que buscamos cultivar? ¿Estamos cultivando intencionalmente la belleza interior, o damos más atención a la apariencia externa? La manera en que pensamos acerca de esto y cuidamos nuestra apariencia es realmente un espejo de nuestros corazones. Al reflejar motivaciones piadosas o motivaciones egoístas, nosotras revelamos si nuestra prioridad es cultivar belleza interna o belleza externa.

Lo que sigue a continuación es una “radiografía del corazón” con el propósito de auto-examinarnos. Son preguntas que nos ayudarán a discernir nuestros pensamientos, nuestras motivaciones y nuestras metas con respecto a este asunto de la belleza.

1. ¿Paso más tiempo diariamente cuidando mi apariencia que estudiando la Palabra, orando y adorando al Señor?

2. ¿Gasto dinero excesivo en ropas, peinado y maquillaje, o gasto una cantidad que honra a Dios?

3. ¿Deseo perder peso para…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/belleza-verdadera.