Besando mis rodillas | Reseña

Jairo Namnún and José Alberto Ortiz | July 23, 2014


“Besando mis Rodillas: la belleza de una espiritualidad añeja y actual” es la última obra literaria de Jesús Adrián Romero, este conocido pastor y adorador de nacionalidad mexicana. El libro contiene diecisiete capítulos cortos que abarcan una serie de temas, los cuales, a juicio del autor, deben ser fundamentales en la vida de todo cristiano e iglesia. Aunque el libro no pretende ser una teología sistemática, sin duda es una declaración de la cosmovisión del autor en casi todas las esferas de la vida cristiana.

Cada capítulo tiene un título llamativo que anuncia su contenido. Así nos encontramos con “RITMO. Las estaciones espirituales”, “TEMPERAMENTO. Experimentando a Dios a tu manera”, “RODILLAS. Corriendo con Dios” y “GRACIA. Descubrir a Jesús en otros”. Igual de variados son los temas tratados: desde las artes hasta la sexualidad, pasando por la ayuda social, la dieta y la liturgia.

El libro está escrito en un lenguaje sencillo, accesible a todo público. En sus páginas, el autor trata de incentivar a sus lectores a cultivar una vida espiritual profunda, que viene como resultado de escoger un estilo de vida (p.12). Cada capítulo inicia con una historia que da la tonalidad, y la obra está repleta de…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/article/besando-mis-rodillas-resena.