Blogueando para la gloria de Dios

Steven Morales | September 26, 2014


Los blogs no son nada nuevo. Han existido por muchos años y se han constituido en una de las formas de comunicación de la red. Twitter —que es una forma de microblogging, Youtube —que aloja un número infinito de videoblogs, o vlogs—, Tumblr, Blogspot y Wordpress son solamente unos pocos de los muchos servicios gratuitos que nuestra generación utiliza diariamente, y que la próxima generación aprovechará para dar a conocer su mensaje.

Hoy en día, cualquier persona puede construir una plataforma en internet para proclamar su mensaje. Y es evidente que miles de cristianos lo están haciendo. ¿Debe un cristiano crear una plataforma a través de un blog? Este es sin duda un tema de libertad individual. Para muchos sería una muy buena idea, para muchos otros sería una pérdida de tiempo. Ahora, diciendo que ya hayas empezado un blog, o que estés preparándote para empezar uno, la pregunta que tenemos que hacernos es, ¿cómo puede un cristiano bloggear para la gloria de Dios?

¿Qué haría Pablo?

La típica respuesta de “¿qué haría Jesús?” no nos es tan útil cuando se trata de construír una plataforma a través de un blog. Cuando Jesús construye una plataforma a…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/blogueando-para-la-gloria-de-dios.