Buenas noticias para un ocupado y seco “Pastor-iseo”

Kike Torres | May 20, 2015


“Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a Sus discípulos: “Los escribas y los Fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que hagan y observen todo lo que les digan; pero no hagan conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas”, Mateo 23:1-4.

No importa los años que tengamos de cristianos ni la experiencia que tengamos en el ministerio: cuando Jesús nos advierte de algo, siembre es una buena idea el poner atención, no sea que estemos en riesgo.

En rendición de cuentas con uno de mis mejores amigos, él me decía que recientemente se sentía bien cansado, y que por Su gracia Dios le mostró el hecho de que estaba “cargando en su fuerza”. En honestidad, él reconocía una sensación de que la Biblia se estaba volviendo una herramienta de trabajo más que una fuente de deleite y “conexión” con el amor, esperanza, y guía transformadora de nuestro hermoso y espectacular Redentor. Yo reconozco ese sentir.

En ese momento yo recordaba una conversación que tuve hace tiempo con mi pastor…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/buenas-noticias-para-un-ocupado-y-seco-pastor-iseo.