Carta a mi “yo” misionera más joven

Jeanine Martínez | July 27, 2015


Desde la niñez tenía una pasión ardiente por el evangelio y por alcanzar a los no alcanzados. Hace más de 25 años entendí que “la Gran Comisión” no es “la Gran Sugerencia”, y que queda incompleta si no hay discipulado, si nos quedamos sin enseñar todo lo que Cristo enseñó. Muchos de esos primeros años fueron años apasionados, donde oraba y buscaba arduamente el rostro de Dios y su voluntad para mi vida. Aún no entendía el significado de ser “misionera”, pero algo ardía en mi corazón con predicar el evangelio a toda criatura, con enseñar la Palabra de Dios, y con adorar juntos en diferentes idiomas y culturas.

Sin duda hay muchas cosas que me hubiera gustado saber entonces. Ahora veo jóvenes con la misma pasión ardiente, que no pueden esperar en “salir al campo”, pero por diversas situaciones y circunstancias están en espera o aún ponderando si este es su llamado. Es por eso que quiero compartirte esta carta que me escribí a una “yo” más joven, compartiendo contigo algunas cosas que he podido aprender en mi viaje con el Señor por las naciones.

Prioriza. Enfoca tu energía. Es muy fácil hacer de todo y padecer de…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/carta-a-mi-yo-misionera-mas-joven.