Carta del diablo a Coalición por el Evangelio

Josh Blount | August 4, 2014


Querido Snavely:

Recibir tu carta me trajo de vuelta muchos recuerdos. Parece que fue ayer que estaba en tu posición, en el campo, en las primeras líneas de la batalla, pidiendo consejo a mi tío Escrutopo. Que rápido pasan los años... Pero basta de eso. Tu situación es urgente. Nuestro Enemigo está siempre en movimiento, y no tenemos tiempo para recordar el pasado.

Tú dices que tu paciente se ha involucrado con algo llamado "Coalición por el Evangelio". ¡Argh! Hasta el nombre apesta al Enemigo. He hecho un poco de investigación, y estoy de acuerdo completamente de que tienes que actuar ahora. Tu paciente está jugando con cosas mortales, y que pueden causar mucho daño. Pero no todo está perdido todavía.

Me parece que tienes una opción. Haz todo lo posible para cambiar su lealtad del Enemigo a esta "Coalición". Si eres persistente en ello, ni siquiera sabrá lo que está sucediendo. Lo que estás buscando es esto: mantenerlo entusiasmado con la Coalición, mientras le impides hacer cualquiera de las cosas que al Enemigo le gusta ver en sus siervos.

Parece que la Coalición produce páginas y páginas de esa inmundicia que el Enemigo llama "verdad". Eso es peligroso. Pero…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/article/carta-del-diablo-a-coalicion-por-el-evangelio.