Coalición presenta tres nuevos libros

Steven Morales | April 5, 2016


El año pasado, Coalición por el Evangelio anunció que estaría colaborando con varias casas editoriales para lanzar una nueva línea de libros centrados en el evangelio para la iglesia hispanohablante. Estos libros tocan una variedad de temas, desde las doctrinas de la gracia hasta la importancia de nuestra adoración. Puedes visitar nuestra página de publicaciones para ver todos los libros actualmente disponibles y los que vienen próximamente.

En esta ocasión, me alegra anunciar que colaboramos con el editorial B&H Español para lanzar tres nuevas traducciones: Redención: Cómo cambiar: una perspectiva saturada del evangelio, por Matt Chandler y Michael Snetzer; Orando la Biblia, por Donald Whitney; y Mujer de la Palabra por Jen Wilkin.

Redención: Cómo cambiar: una perspectiva saturada del evangelio

Autores: Matt Chandler, Michael Snetzer

Palabras del editorial:

Tú no puedes. Dios sí puede.

La vida siempre puede mejorarse —en nosotros mismos, en nuestras relaciones y prácticamente en todo. Pero todos nuestros audaces intentos por mejorar —si es que alguna vez cambian algo— son incompletos en el mejor de los casos o son absolutos fracasos en el peor de ellos. A veces son mucho peor que eso. 

A menos que…

El evangelio de Jesucristo es la gran definición de la vida que…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/coalicion-presenta-tres-nuevos-libros.