¿Cómo estás tratando a la novia de Cristo?

José Mercado | April 19, 2016


Con frecuencia recuerdo el día que conocí a mi esposa. Fue en junio del año 1997. Ese día acompañé a mi mejor amigo a un retiro de jóvenes donde él iba a cantar. Jamás me imaginé que mi vida iba a cambiar a partir de ese momento. Cerca de 20 años después recuerdo tantos detalles de ese día: su vestido, peinado, y su sonrisa. En camino de regreso recuerdo hablar con mi amigo sobre la chica que conocí y lo asombrado que estaba al pensar que ella siendo tan hermosa pareciera prestarme atención.

Vivo hoy igual de enamorado de mi esposa, porque veo la gracia de que por alguna razón que todavía no comprendo, ella me prestó atención. Desde mi perspectiva ella era la mujer más hermosa en ese retiro. Si ven la foto que acompañan mis artículos es evidente que el atractivo físico no es mi fortaleza. Es por pura gracia que ella me prestara atención, y eso me hace amarla más profundamente. Si me conoces algún día este asombro saldrá a relucir ya que hablo constantemente de ella. Después de todo, si la amo, ¿cómo no hablar de ella?

Impulsados por gracia

A veces nos olvidamos que la manera en que Jesús…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-estas-tratando-a-la-novia-de-cristo.