Cómo la Biblia me sostuvo en el dolor

Charbela El Hage de Salcedo | September 3, 2015


¿Alguna vez te ha pasado que una historia que ya conoces cobra nueva vida? ¿Que algún pasaje que has leído una y otra vez de pronto lo ves con una nueva luz? Déjame contarte cómo Dios hizo eso en mi vida.

A principio de este año 2015 nos enteramos de que mi madre tenía un cáncer en el pulmón de unos 7 centímetros con metástasis en el hígado. El cáncer en este órgano es considerado el más mortífero, y la metástasis hacía del pronóstico aún más oscuro. Luego de unos meses de tratamiento, la masa del pulmón redujo significativamente, pero nos enteramos de dos puntos más en donde el cáncer se había esparcido. El próximo ciclo de tratamiento tenía como objetivo eliminar estas tres metástasis, pero como nos dijo el doctor, “el cáncer hace lo que quiera”. No sabíamos qué iba a pasar con mi madre. 

Dios sí sabía.

Bendita aflicción

Debo confesarlo: todo este proceso fue un tiempo de angustia y tristeza. Soy de carne y hueso, y al oír las malas noticias mi corazón se afligió, tuve miedo, sentí dolor, angustia y ansiedad. Pero también es cierto que fue un tiempo de intimidad con el Señor, como nunca la había experimentado. En medio…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-la-biblia-me-sostuvo-durante-el-dolor.