¿Cómo puede el celibato satisfacer tu sexualidad?

Sam Allberry | October 20, 2016


Un amigo mío tiene una cuchara interesante (ten paciencia, por favor). Es ligeramente más grande que una cuchara para el té y tiene un gran agujero en el centro, por lo que es incapaz de retener líquidos y mucho menos de ser utilizada para lo que normalmente sirve una cuchara. Mi amigo la mantiene en su azucarera, a la espera de que algún desprevenido intente usarla. Algunos discretamente (pero sin ningún éxito) se esfuerzan por servirse con ella porque no quieren hacer un alboroto, asumiendo que de algún modo son ellos quienes no saben usarla. Otros al instante afirman que la cuchara es ridícula e insisten en que les den algo más adecuado para la tarea en cuestión.

Resulta que la cuchara es en realidad para servir aceitunas, y el agujero en medio es para drenar el líquido a medida que uno acerca la aceituna a la boca. De modo que la lección para nosotros es la siguiente: Uno no puede entender por qué la cuchara tiene esa forma sin primero entender para qué está hecha.

Lo mismo es cierto respecto a nuestra sexualidad.

Por qué somos seres sexuales

Sabemos que somos seres sexuales y que nuestra sexualidad debe tener un significado, pero…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-puede-el-celibato-satisfacer-tu-sexualidad.