¿Cómo pueden las iglesias pequeñas apoyar las misiones?

Matthew Spandler-Davison | August 15, 2014


Yo reclamo cuatro nacionalidades. Nací en Noruega, tengo un padre irlandés, crecí en Escocia, y me casé con una estadounidense. Podría tener dos pasaportes, además de mis pasaportes estadounidense y británico, pero, ¿quién necesita más de dos? Parece algo irónico, sin embargo, que estuviera sirviendo en un pequeño pueblo de Kentucky, donde la mayoría de los residentes ni siquiera tienen un pasaporte.

La mayoría de las iglesias en los Estados Unidos tienen menos de 100 asistentes, y muchos de nosotros estamos sirviendo en ciudades pequeñas. Tenemos retos muy reales a la hora de movilizar a nuestras iglesias para las misiones. Muchos de nuestros miembros nunca han viajado al exterior. Muchos otros no pueden darse el lujo de gastar miles de dólares en pasajes de avión para ir allá.  Por otra parte, una iglesia que no está experimentando crecimiento a menudo pondrá en duda la sabiduría de invertir recursos más allá de su propia comunidad.

Pero incluso una pequeña iglesia puede estar estratégicamente envuelta en misiones internacionales. El movimiento misionero nunca se ha divorciado de la Iglesia; es la Iglesia.

El alcance del desafío misionero junto con la fuerza del mandato de Cristo a la Iglesia de ir y hacer discípulos a todas las naciones sugieren…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/article/como-pueden-las-iglesias-pequenas-apoyar-las-misiones.