Cómo sobrevivir y prosperar en tiempos de crisis económica

| March 5, 2015


Los períodos de adversidad, económica o de otro tipo, no toman a Dios por sorpresa. Él sabe todo lo que está pasando en nuestro mundo. También sabe lo que ha de venir. Él lo ha orquestado todo para que se cumplan sus propósitos eternos de redención, y para glorificarse a Sí mismo.

Dios se preocupa de cómo las circunstancias adversas afectan las vidas de Sus hijos. Esas circunstancias pueden ser a veces intensas y dolorosas, pero no hay necesidad de que nos abrumen o de que roben nuestra paz. De hecho, en último caso, ¡cualquier cosa que nos haga necesitar a Dios es una bendición!

Las crisis pueden brindar oportunidades para que el pueblo de Dios florezca espiritualmente y guíe a otros a Cristo, quien es nuestra única Roca y esperanza, no solo en el tiempo presente, sino por toda la eternidad.

Hay muchas estrategias prácticas y herramientas disponibles para ayudar a las personas en tiempos de crisis financiera. Aquí hay algunos consejos y perspectivas bíblicas que te servirán de ayuda y fortalecerán tu corazón en medio de estos tiempos de incertidumbre.

  • Mira hacia arriba, en lugar de hacia afuera o hacia adentro.

Nuestra respuesta a los tiempos turbulentos estará determinada por nuestra perspectiva y…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-sobrevivir-y-prosperar-en-tiempos-de-crisis-economica.