Consejos para preparar un servicio de adoración

Jonathan Jerez | August 7, 2014


Ya sea que estés ordenado como pastor de adoración, seas el ministro o director de adoración, o sea que te ofreces como voluntario semana tras semana, el preparar el servicio de adoración es un trabajo importante. El propósito de este artículo es compartir algunos principios prácticos que me han sido de mucha ayuda al preparar servicios de adoración para la iglesia. Mi esperanza es que también puedan ayudarte en la medida que buscas servir a tu congregación con fidelidad cada semana.

No quisiera vender la idea de que estos pasos son garantía para un servicio de adoración exitoso o para que la presencia de Dios nos bendiga cada semana. No hay nada que nosotros podamos hacer para producir verdadera adoración en el corazón de la gente; ni siquiera en el nuestro. Solo el Espíritu Santo puede hacer eso. Sin embargo, en sus fuerzas, nosotros podemos ser instrumentos de gracia para edificar a la iglesia por medio del don que se nos dio, con el fin de proveer un medio para la iglesia expresar adoración a Dios (Efesios 4:11-13; 1 Corintios 12:4-11; 1 Pedro 4:11).

Aquí siete cosas que te aconsejo tener en mente al planificar un servicio de adoración:

1.


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/article/consejos-para-preparar-un-servicio-de-adoracion.