¿Cuándo debería irme de una iglesia?

Equipo Coalición | June 1, 2016


Hay iglesias sanas, hay iglesias enfermas, y hay congregaciones que no son iglesias más que de nombre. ¿Qué hacemos cuando nos encontramos con la disyuntiva de si debemos quedarnos en nuestra congregación o debemos salir? Esta no es una decisión fácil, y tiene una gran influencia en la salud de nuestra vida espiritual.

Para este video, Giancarlo Montemayor, Greg Travis, y Alexis Pérez ofrecen sabiduría sobre el doloroso proceso de cambio de iglesias. Es nuestra oración que el Señor provea cada vez más de iglesias sanas, donde se predique Su Palabra con fidelidad.

“El fundamento es que cualquier decisión que voy a tomar, de quedarme o salir, tiene que ser una decisión paciente y tomada de forma amorosa. Por mi alma, por el bien de mi familia, y por el bien de la Iglesia. Cualquier decisión tiene que estar fundamentada en eso”, Giancarlo Montemayor

“Esa transición debe hacerse en paz y en gracia. Debe decirse al pastor de la iglesia: ‘Hermano, nos estamos yendo por esta razón, pero deseamos lo mejor para usted’. No en guerra, y no en discordia. El mismo testimonio que estemos dando puede servir en un futuro para que entiendan las razones”, Alexis Pérez. 


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/cuando-deberia-irme-de-una-iglesia.